martes, 16 de febrero de 2016

ENTREGA DE SILLA DOMA CLASICA LARA ZMS SADDLERY A UN CLIENTE

Volvemos a este blog de Tienda hipica ZMS Saddlery para mostraros la última silla de doma clásica ZMS Saddlery modelo LARA que hemos entregado a uno de nuestros clientes.
Como a lo mejor sabéis, esta silla está hecha totalmente a medida y nuestro cliente eligió el color negro en faldones, rodilleras y asiento, dejando la parte de la concha en charol.
Al ser a medida nos hemoos desplazado para tomar las medidas del jinete y del caballo.
Este modelo en concreto lleva monofaldón, que consigue que el jinete tenga un mayor contacto con el caballo.
La LARA también lleva el asiento profundo, con posiciones de faldones verticales y una salida de las rodillas hacia delante que hace que no se interrumpa el movimiento de la escápula.
Está disponible esta silla en medidas de 17, 17´5, 18 y 18´5 pulgadas, y los colores de faldón, rodilleras y asiento pueden ser negro o marrón.
En cuanto al twist de paso podemos decir que es de 12,5.
Sabiendo que esta silla es a medida, nuestros clientes pueden decidir la posición de las rodilleras exteriores y faldones, ajustándonos totalmente a tus necesidades o gustos.
Los bastes son de lana, antialérgicos y están esterilizados.
El latiguillo trasero está en V y el delantero va cogido al arzón de la estructura, que hace que este sistema de cinchado sea adelantado.
Para la estructura de la armadura damos una garantía de 3 años, y es que sabemos y tenemos comprobado que su calidad es muy alta, ya que está fabricada en madera de abedul laminada, que además está reforzada con una pletina doble de acero.
El punto de gravedad es adelantado.
Sin duda alguna esta es una silla de la más alta calidad para jinetes exigentes. Es una silla realizada totalmente en Reino Unido.
Puedes verla en nuestra tienda hipica online pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario