martes, 13 de octubre de 2015

EXITO DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE DOMA CON MAS 120 BINOMIOS · NOTICIAS TIENDA HIPICA ZMS SADDLERY



EXITO DEL CAMPEONATO DE CATALUÑA DE DOMA CON MAS 120 BINOMIOS · NOTICIAS TIENDA HIPICA ZMS SADDLERY

Concluyó el Campeonato de Catalunya de Doma Clásica, que se celebró en el CAVA, con un  balance positivo, con más de 120 binomios.
Tres jornadas en las que hubo tiempo para realizar las pruebas de adultos, potros de 4, 5 y 6 años, Criterium, Adultos Élite y Paraecuestre grado II.
Artur Álvarez Pou fue el campeón absoluto con Cava Blue du Rouet, haciendo un buen concurso según sus propias palabras. Plata fue Cristina Girós Mon con Sunday Boy y bronce Lucas Elías Lara montando a Crespo.
En potros de 4 años ganó Lucas Elías con Goldi HD, obteniendo el mejor paso de su categoría con un 8,2. La plata fue para Jorge Hoyos con General y el bronce para Martí Frigola con Daphne.
En potros de 5 años el campeón incontestable fue Tamar Zafra con Omega Sonata, al llevarse las dos pruebas. Plata fue nuestra patrocinada Beatriz Ferrer-Salat con su yegua First Lady. Bronce fue Marc Vila con El Passo.
Ya en potros de 6 años el oro fue para Laura Pages con Etosha, plata fue Nazaret Gallego con Danell y bronce Judit Sarda con Don Primus.
La prueba que más participantes tuvo fue el Criterium, con 19 binomios y el ganador fue Juanjo Santiago con Donoban. La plata fue para Isabel Brugada con Archiduque y el bronce para Ariana de Pfaff con Raphaello.
En la prueba innovadora de este campeonato, adultos élite, fue vencedora Sandra Peña con Sabbatik Rubi, plata Erik Balasch con Dorado 69 y bronce María Cabral Vasconcelos con Asta la vista.
Y en paraecuestre Grado II el oro fue para Jordi Rubio Pons montando a B Orinosa y la plata para Pere Pascual Valls con Dardo.
Damos la enhorabuena desde Tienda Hipica ZMS Saddlery a todos los participantes, así como a los organizadores y al CAVA por su esfuerzo.
En la foto Lucas Elías montando a Goldhi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario