viernes, 18 de diciembre de 2015

SILLA DOMA QUEEN D. TORRELL · REGALOS NAVIDAD TIENDA HIPICA ZMS SADDLERY


Hoy te sugerimos la silla de doma Queen D. Torrell, diseñada por el propio Carlos Torrell. Su relación calidad-precio le hacen una silla superatractiva para todos aquellos jinetes que nos os conformáis con medias tintas, y solo disponible en Tienda Hípica ZMS Saddlery.
Tiene un asiento profundo, con monoblock de fibra reforzada con pletina de acero. Está fabricada íntegramente en Europa. Las posiciones de los faldones son verticales para no interrumpir el movimiento de la escapula, los bastes en rodillera son muy pequeños haciendo que el contacto con la pierna sea mayor. El punto de gravedad en el asiento es atrasado.
Estamos tan convencidos de que te llevas una gran silla que te damos 5 años de garantía en la estructura. La tienes disponible en 17, 17,5 y 18 pulgadas.
El cuero de los faldones está curtido en Europa y es vacuno de curtición vegetal de 4 mm y grabado. Los colores disponibles son el marrón y negro.
El cuero del asiento y rodilleras también está curtido en Europa y es vacuno Calf liso de 1.8 mm muy resistente y confortable. Los colores: avellana, marrón y negro.
El sistema de cinchado: latiguillos centrales, pudiendo el primer latiguillo ponerse en la pierna de la estructura para adelantar el cinchado.
Esta silla tiene un Twist de 12.5 cm.
Sin duda alguna, un gran regalo para estas Navidades o Reyes. No esperes más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario